fbpx

Aceite de rosa mosqueta para eliminar manchas en la piel

Propiedades y usos de la Rosa mosqueta para aclarar la piel, borrar manchas y reducir los rastros de cicatrices

¿Qué son las manchas en la piel?

Las manchas en la piel son áreas de forma irregular que poseen un color distinto al tejido que las rodea.

La aparición de dichas manchas tiene diversos motivos; sobreexposición al sol, mala cicatrización, contacto con medicamentos y sustancias químicas, cambios hormonales y un largo etcétera de desórdenes y padecimientos.

Es importante tener en cuenta, que la mayor parte de las manchas en la piel no tienen un impacto negativo en la salud más allá de sus repercusiones estéticas.

Sin embargo, muchas personas prefieren atenuar o eliminar dichas manchas para conservar una apariencia más común.

Remedios naturales para aclarar la piel

Remedios naturales para aclarar la piel

Dependiendo de las causas que ocasionaron el cambio de pigmentación en la piel, ésta puede recuperar su tonalidad natural por sí misma.

Sin embargo, en algunos casos es posible utilizar remedios aclarantes para acelerar dicho proceso.

La gran mayoría de estos remedios herbolarios sólo se encuentran indicados para borrar manchas provocadas por la edad, la sobreexposición al sol y una mala cicatrización.

Por ello, es importante acudir con un profesional de la salud para determinar el origen del cambio de coloración.

De tal modo, que se descarten otro tipo de enfermedades y padecimientos asociados con ésta.

La rosa mosqueta como aclarante de la piel

La Rosa mosqueta como aclarante de la piel

El aceite de rosa mosqueta es uno de los remedios herbolarios más eficaces para aclarar y borrar las manchas en la piel originadas por: la edad, la sobreexposición al sol y el mal manejo de cicatrices.

Originaria de Sudamérica, la rosa mosqueta es un arbusto perteneciente a la familia de las rosas cuyo cultivo ha proliferado debido a que sus semillas estimulan de manera natural la síntesis de colágeno y elastina en nuestra piel, favoreciendo su cicatrización y regeneración.

De esta manera, el Aceite de rosa mosqueta contribuye a la eliminación de marcas y manchas en la piel; así como, a mantener un tono o color uniforme en donde es aplicado.

Formas de aplicación del aceite de rosa mosqueta

Forma de aplicación del Aceite de rosa mosqueta

Existe una gran variedad de preparaciones que contienen el Aceite de rosa mosqueta.

Sin embargo, la mayor parte de los cosmetólogos y dermatólogos prefieren las preparaciones que combinan al Aceite de rosa mosqueta con otros ingredientes.

Esto es debido a que dichas preparaciones poseen un espectro terapéutico más amplio y suelen tener un mayor grado de eficacia.

De tal modo, que es común encontrar un gran número de bálsamos y aceites que mezclan el Aceite de rosa mosqueta con otras plantas medicinales como las flores de Caléndula o el Anís estrella.

Bálsamo herbal de Rosa mosqueta para la piel

Bálsamo herbal para la piel

En Doctora Natura hemos desarrollado un Bálsamo herbal para la piel que combina las propiedades del Aceite de rosa mosqueta con otros remedios herbolarios como la Manteca de Karité y las Flores de Lavanda en una base de Aceite de oliva y Cera de abeja.

Nuestro Bálsamo es un remedio eficaz para restaurar la piel, retrasar su envejecimiento y ayudarla a recuperar su apariencia natural (borrar manchas y líneas de expresión).

Si deseas conocer cómo funcionan cada uno de los ingredientes de su fórmula, puedes echar un vistazo a nuestra tienda en línea donde describimos las propiedades terapéuticas de cada uno de sus componentes. Sólo haz click en este enlace.

Sobre nosotros

Sana tu cuerpo y mente de manera armoniosa

En Doctora Natura creemos que los remedios naturales son una forma eficaz y armoniosa de sanar desórdenes físicos y emocionales.

Mantente en equilibrio con la naturaleza

Al utilizar remedios naturales contribuyes a reducir los efectos de la industria química sobre el medio ambiente.

Sabemos que todos somos uno mismo 

El comercio justo es muy importante para nosotros.

Siempre buscamos que nuestros productos provengan de cooperativas donde sus integrantes sean recompensados de manera justa y sustentable por su trabajo.